Oxígeno, en cualquier lugar, siempre.
Los pacientes que necesitan suplemento de oxígeno utilizan el concentrador de oxígeno Inogen One® G3 por orden médica. El equipo suministra una elevada concentración de oxígeno y se emplea con una cánula nasal que transfiere el oxígeno del concentrador al paciente. El Inogen One® G3 puede utilizarse en el hogar, instituciones, vehículos, aviones y diversos escenarios móviles.




Batería:
Duración batería sencilla: hasta 4 horas*
Duración batería doble: hasta 8 horas*
Recarga batería sencilla: 2-4 horas en corriente AC o DC
Recarga batería doble: 4-8 horas en corriente AC o DC
Alimentación:
AC: Fuente de alimentación de 100 a 240 V, 50-60hz, autojustable para permitir su utilización en cualquier parte del mundo.
DC: Para carga en automóvil.
Utilización:
Simple a través de un intuitivo panel de control con pantalla LCD con mensajes en varios idiomas.
Uso:
Diseñado para uso estacionario, portátil y en viaje 24/7
* En ajuste 2
Interfaces del usuario
Pantalla
Esta pantalla muestra información relacionada con el ajuste del flujo, el estado de energía, la duración de la batería y los errores. Si desea cambiar el idioma del visor LCD del dispositivo, póngase en contacto con el departamento de Servicio al cliente de Inogen.
Luces indicadoras Una luz roja indica que se ha producido un cambio en el funcionamiento o una situación que podría requerir una
respuesta (alarma). Una luz intermitente indica mayor prioridad que una constante.
​
Señales sonoras
Una señal sonora (un pitido) indica que se ha producido un cambio en el funcionamiento o una situación que podría requerir una respuesta (alarma). Los pitidos más frecuentes indican condiciones de mayor prioridad.
Conexiones de entrada y salida
Filtro de partículas. El filtro debe estar colocado en el extremo de la entrada del concentrador durante su funcionamiento, a fin de conservar limpio el aire que ingresa.
​
Boquilla de ajuste de la cánula. La cánula nasal se conecta a esta boquilla de salida del aire oxigenado del Inogen One® G3.